miércoles, 7 de abril de 2010

Empleados de restaurante céntrico enfrentaron al Sutef



El viernes al mediodía  el SUTEF fue confrontado por empleados del restaurante El Griego, situado justo frente a la Casa de Gobierno.
KUANIP fue convocado para dejar asentado públicamente el suceso. “Estábamos todos furiosos acá adentro entonces yo me fui a encarar al que estaba hablando (Horacio Catena). Les dije que respetaba lo que ellos estaban haciendo pero que ellos también me respetaran a mí porque con lo que ellos hacen están perjudicando mi trabajo. Llega fin de mes y ellos tienen su sueldo pero yo si no hay trabajo no cobro”, dijo Graciela Casco.
Acto seguido, otra de las empleadas se sumó a la protesta gritando desde el balcón pero, según lo expresado por ella, los dirigentes gritaban  a los manifestantes que no la escucharan y enviaron un emisario para que hablara tranquilamente con los empleados del restaurante en privado para así poder continuar con su manifestación en la vía pública.  “Cometimos el error de recibirlo. No tuvo argumentos y acá adentro nos trenzamos mal porque cada uno tiene sus fundamentos”...
Por Judith Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario